musik


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
http://www.mixpod.com/images/gcodes/blogger_4.png

miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPITULO 9

TOM:-riendo-...
eres la unica persona que se enojan cuando le dicen que es linda!!!.
LENA:no me enoje...-levanto su cara y dejo ver"su verguenza"(por la cara)-es solo que me pones algo nerviosa cuando dices eso!
TOM:nerviosa?te molesta?...-pregunto Tom extrañado por tal reaccion-.
LENA:no,no es eso es solo que...es solo que no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas...es solo eso!-finalizo la rubia-.
NARRA TOM:
"no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas...es solo eso";Esas fueron las palabras que uso Lena y para ser honestos ese"es solo eso"me sono a que en realidad no era "solo eso".Quiero decir,no sabia con exactitud que era pero si sabia que detras de esas palabras y esa actitud habia algo oculto,un misterio sin resolver pero en fin y al cabo decidi no insistir con el tema,pasarla bn y que Lena la pasara bn tambien...
TOM:bn"señorita no gustan los halagos"-dije ironico y tratando de romper el clima que se habia generado-donde iremos ahora?.
LENA:-sonrio-no lo se!algun lugar que me recomiendes???...
TOM:ya se!-grite como niño de kinder emocionado-hay un bar no muy lejos de aqui que me encanta!-sonrei-.
LENA:-sonrio con melancolia-mmm...ESTA BN!vamos!.
TOM:ok...entonces alla vamos!jeje-puse el auto en marcha y me dirigi hacia el bar-.
 
NARRA LENA:
Ay por dios!que era esto?KARMA O TAL VEZ UNA 2ª OPORTUNIDA?.Esa pregunta rondaba por mi cabeza cada vez que miraba a Tom.El parecido entre el e Ivo era increible sus ojos,sus labios,su nariz,su perfecta sonrisa,su manera de hablar,TODO me hacia acordar a Ivo.
Tal vez no hacia bn en acercarme a Tom,tal vez solo me hacia daño a mi misma pero ya era demaciado tarde para alejarme de el,por que?no lo se,estaria empezando a sentir cosas por el?.
(EN LAS AFUERAS DEL BAR ESTACIONANDO EL AUTO)
TOM:bn!llegamos-bajo del auto e iva directo a abrirme la puerta pero me adelante y baje antes-.
LENA:LINDO!ME GUSTA...vienes seguido?-pregunte-.
TOM:si!suelo traer aqui a las chicas con las que salgo!-rio-.
LENA:ah-dije ¿celosa?ashh que me pasaba dios!-.
TOM:no!mentira en realidad vengo con los chicos a desayunar o a beber algo despues de salir del estudio.
LENA:ah ok!-sonrei-me quedo mas tranquila entonces.
 
TOM:jaja ven celosa!busquemos una mesa!.
LENA:oye!ultimamenet me estas poniendo muchos apodos!.
TOM:jaja-rio-no era un apodo!.
 
NARRACION OMITIDA.
llegaron,se sentaron en una mesa cerca de la ventana.Comieron pero ninguno de los 2 conto con un pequeño pero muy importante detalle....
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario