musik


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
http://www.mixpod.com/images/gcodes/blogger_4.png

sábado, 12 de marzo de 2011

CAPITULO 7

NARRA TOM:
<conexion telefonica>
TOM:HOLA!DONDE ESTAS....
XXX:donde estas tu?-pregunto esa dulce voz-.
TOM:saliendo del estudio-conteste mientras me dirigia a mi coche-.
XXX:ah,ya te vi!-dijo mientras reia-.
TOM:a pues yo no te veo a ti Lena...donde estas?-volvi a preguntar-.
LENA:BUSCAME!!!-dijo eso y callo-.
TOM:ok...-empeze a caminar buscandola con la mirada-dime como voy...
LENA:frio...muuuuuuuuuuuuyyy frio!!!-rio-.
TOM:ash,donde te escondiste?...-dije caminando en direccion contraria en la que venia-eres,buena por que no te veo!!!.
LENA:no es que yo sea buena es que tu eres muy malo!-susurro en mi oido y me corto el telefono-.
TOM:a pues lo siento no todos somos tan inteligentes como tu!-dije voltiando para encontrarme con su hermosa cara-.
 
LENA:si,lo se pobre de uds...-rio-.
TOM:-rei tambien-que egocentrica eres!!!me ganas a mi y yo pensaba que eso era imposible!!!-sonrei-.
 
LENA:-sonrio-bueno y dime de que querias hablar?.
TOM:de lo que paso ayer,Lenn...mira yo...
LENA:-interrumpio-Tom,esta bien no tienes que explicarme nada...
TOM:-esta vez interrumpi yo-no espera dejame terminar,es importante-dije eso y Lena simplemente asento con su cabeza y callo-mira Lena yo...yo no se lo que me pasa contigo es solo que... me pasa algo raro contigo es como...no lo se en realidad por que nunca lo senti pero...es raro.
LENA:raro?rarooo bueno o raroooo malo?-pregunto creo que algo confundida por mis dichos-.
TOM:no lo se aun...solo se que me gustaria conocerte un poco mas...si tu quieres claro!
LENA:-sonrojada-claro!!!me encantaria-sonrio tiernamente-.
 
Tambien sonrei aun que me sentia algo extraño,tenia un muy raro dolor de estomago y un nudo en la garganta.Creo que Lena estaba un poco incomoda y avergonzada pero de todas maneras rompio el hielo diciendo...
LENA:asi que eres famoso!!!-dijo en un tono de sorpresa-por que no me lo dijiste?.
TOM:por que no convenia...-dije por lo bajo-.
LENA:a que te refieres-dijo confundida-. 
TOM:me refiero a que no sabia como reaccionariarias-conteste pero en realidad yo no me referia  a eso si no mas bien a que temia que se acercara a mi por conveniencia-pero bueno ahora que ya lo sabes que haras?-pregunte preocupado-.
LENA:que que hare?-dije mas confundida aun-no lo se!dime tu...me escondo,digo la verdad o no se tu dime y yo lo hago me da igual...solo quiero conocerte mejor y que no nos molesten ni tampoco inventen-dijo bajando su cabeza-.
TOM:-sonrei y levante su cabeza po el menton-mira tu solo sigue igual no tienes que hacer nada ni decir nada...no dejes que esto nos afecte,si?
LENA:-sonrio y pude ver en su cara un poco mas de tranquilidad-esta bien pero cuentame mas de eso son solo tu y tu hermano?como se llama la banda...CUENTAME TODO!
TOM:BUENO!ven y te cuento todo....







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario