musik


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
http://www.mixpod.com/images/gcodes/blogger_4.png

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 6

4EVER U,4EVER SACRED...!!!

NARRA LENA:
Llegamos al lugar,John me hizo caminar un poco hasta llegar a otra"habitacion"...entramos y para mi sorpresa....
LENA:que hacemos aqui?-pregunte al ver que el lugar era un estudio de grabacion-.
JOHN:pues aqui trabajo-indico mi padre-soy productor musical.
LENA:woou...espera,enserio?!GENIAL!!!-calle por unos segundos y al poco tiempo agregue-y con quien estas trabajando?-pregunte emocionada-.
JOHN:ya veras!-sonrio y se sento a esparar,yo solo me quede quieta mirando el lugar-.De apoco empezaron a caer otros hombres mas,supongo que tambien productores,pero no caia el "artista"y yo estaba muriendo de intriga!!!quien seria?John me habia dicho que era muy popular aqui en europa;asi que solo me digne a esparar.
XXX:lamento el retraso John no te enojes!!!y los demas?-dijo el muchacho de cabello negro,alto delgado y muy lindo debo de admitir-.
JOHN:ayyy...Bill!!!siempre tarde,siempre tarde!los demas fueron a desayunar...donde esta tu hermano?-pregunto John y yo pensaba =y su hermano sera tan lindo como el?(soy muy babosa no lo niego,en lo absoluto ja)-.
BILL:pues se estaba terminando de duchar y yo me vine directo por que sabia que se tardaria bastante-contesto y voltio a verme-OH,LO SIENTO!-se acerco-hola!-beso mi mejilla-.
LENA:hola!-sonrei y estire mi mano-Lena-dije presentandome-.
 BILL:ah...pues mucho gusto Lena!-dijo muy amablemente-yo soy Bill!.
LENA:ahh..pues encantada Bill!.
JOHN:Bill,te presento a mi hija,Lena!-dijo rodeandome con su brazo-.
BILL:HIJA?!-dijo con sorpresa-.
LENA:sip-mirando a John-soy su hija-sonrei-.
BILL:ahmm...pues en ese caso .John,debo de felicitarte,tienes una hija bellisima-dijo mirandome fijamente.dicho esto dirigi mi mirada al piso y me sonroje un poco,cosa que Bill y John notaron al instante-.
JOHN:si,lo se!-rio-.
LENA:OHH...bueno,GRACIAS!!!-rei nerviosa-.
NARRACION OMITIDA. 

XXX:YA LLEGUE,YA LLEGUE!-dijo el chico gritando-no me xtrañen ya estoy aqui-Bill y John rieron por el comentario-.
BILL:nadie te extrañaba hermanito!-bromeo Bill-.
JOHN:eso es muy cierto Tom-dijo el rubio-.
Lena escucho esa voz y le sono muy familiar,asi que cuando escucho el nombre se voltio para sacarse las dudas.
LENA:tom?!-dijo extrañada-.
TOM:lena?!-dijo Tom mirandola de arriba a abajo-que haces aqui?.
JOHN:AHMM...-se metio John en la conversacion-yo la traje Tom,tenia ganas de que viera como trabajo-le guiñó el ojo-.
TOM:-sonrio-oh...claro,ya entendi...sabes que te quiero John?eres el mejor!-dijo el chico,mientras que Lena y Bill no entendian nada-.
LENA:me perdi de algooooooooo?-dijo la ojiverde mirandolos a los 2-.
BILL:eso mismo quiero saber yo!.
TOM Y JOHN:no,NAAAADAAA!!!.
LENA:bueeeenooo,uds me asustan...son rarisimos!!!
BILL:si,coincido contigo!jaja...bueno y si nos ponemos a trabajar de una vez por todas?-pregunto el hermano de Tom-.
JOHN:si,claro si para eso es que estamos aqui!.
LENA:bueno en ese caso yo creo que me ire a dar una vuelta,si?dentro de un rato vuelvo-dijo la rubia dirijiendose a la puerta-.
TOM:espera!-grito Tom y esta paro y el muchacho se dirigio donde ella-tengo que hablar contigo luego-dijo casi susurrando para que nadie mas que Lena escuchara-.
LENA:OK!-sonrio-cuando salgas de aqui hablamos mejor y mas tranquilos.
NARRA TOM:
ya habiamos terminado nuestro trabajo por hoy y habiamos adelantado bastante...asi que mientras iva saliendo del estudio hice una pequeña llamada
<conexion telefonica>
TOM:HOLA!DONDE ESTAS....

 





 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario