musik


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
http://www.mixpod.com/images/gcodes/blogger_4.png

martes, 22 de marzo de 2011

CAPITULO 11

(like i always do)
LENA:ATRAPAME-le indico y Tom trato de hacerlo-.
TOM:VOY A ATRAPARTE!!!SABES QUE LO HARE!!!-le grito mientras la seguia-.
Lena paro un instante dado a que habia perdido de vista a Tom....
TOM:te tengo!!!-le dijo muy suavemente al oido-. pero al hacer esto perdio totalmente el equilibrio y ambos cayeron en medio de la pista,quedando asi Tom sobre Lena enfrentandos cara a cara...LABIOS
CON LABIOS....
LENA:Me tienes-sonrio nerviosa-.
TOM:-sonrio tambien-Te dije que te atraparia.
Mantuvieron la mirada fija por unos instantes...mirandose fijamente a los ojos...
TOM:-se levanto de ensima de Lena-ven,levantate del piso!-extendiendole su mano-. 
LENA:-tomo su mano y se levanto-gracias!-sonrio-.
TOM:de nada...-sonrio de igual manera-y no vas a enseñarme?-pregunto-.
LENA:Que cosa?.
TOM:a patinar!!!...entre otras cosas-dije por lo bajo-.
LENA:-fingio no haber escuchado lo ultimo-esta bn!!!. 
NARRA TOM:
Lena y yo nos pasamos un buen rato dentro de la pista de patinaje...LA EXCUSA?que no sabia patinar,aun que en realidad se patinar y muy bien...EL FIN?pasar tiempo con ella!!!.
Salimos de la pista algo tarde,pronto caeria el sol...asi que salimos de ahi y nos dirigimos hacia mi coche...
 Empeze a conducir hacia ningun lado...no queria llevarla a su casa aun queria seguir con ella un rato mas...
Ambos ivamos muy callados...hasta que...

NARRA LENA:

         (Sweet dreams marilin manson)


Mientras ivamos en el coche de Tom,rumbo a quien sabe donde menos mi o su casa,comenzo a sonar mi telefono celular...

<COMUNICACION TELEFONICA>
LENA:Hola?-conteste la llamada-.
XXX:Crees que vas a olvidarte tan facilmente de lo que paso?-contesto una esa voz reprochante-.
LENA:Quien habla?-pregunte asustada-.
XXX:Lena Volkova-rio sinicamente-lindo nuevo apellido tonta suena como a...ricallon!.
LENA:Amber?eres tu?-pregunte aun que estaba convensidisima-.

Amber era mi mejor amiga en Canada pero luego de los que paso...se me puso en contra y empezo a odiarme sin razon alguna.
AMBER:Quien mas idiota?-respondio bastante agresiva-que intentas hacer?olvidar a Ivo?con ese tal Tom kaulitz?ella siempre tiene que destacarse de los demas!!!no se podia buscar un chico normal tenia que ser famoso!!!.
Habia mencionado a Tom?como sabia ella de Tom?.
LENA:tu que sabes?quieres dejar de inventar por primera vez en tu vida?-respondi enojada-.
AMBER:yo inventar te acabo de ver en las noticias imbecil!!!-grito-me va a decir que la que salia con el en la foto saliendo de un bar no eras tu?.
MIERDA,MIERDA Y MAS MIERDA!!!nos habian seguido los paparazzis!!!que hacia?sabia perfectamente como era la enferma de Amber!!!sabia que ahora que sabia donde estaba no me dejaria tranquila.
AMBER:Como le puedes hacer esto a Ivo?despues de lo que paso,se lo debes Lena!ERES DE LO PEOR!.
LENA:-mis ojos se aguaron por los recuerdos que venian a mi cabeza-YA BASTA AMBER!!!ME TIENES HARTA...SUPERALO...YA PASO MAS DE UN AÑO INTENTO REHACER MI VIDA!!!PUEDES INTENTARLO CON LA TUYA Y DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!NO VUELVAS A LLAMAR!!!.

<FIN DE COMUNICACION TELEFONICA>
TOM:todo esta bn?-pregunto preocupado-...






















 


1 comentario:

  1. hola soy alee tu nueva lectora.. ya te sigo y me gustaria que me siguieras...

    mi fic se llama todo mi amor eres tu

    entra ami perfil y ahi esta xD bueno te cuidas y espero me sigas...

    ResponderEliminar